Promueven la actividad turística. Las aerolíneas rebajarán sus precios, a fin de captar a una mayor cantidad de público.
Siguiendo con el proyecto de promover el turismo interno en el Perú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) ha lanzado la campaña el “Norte Pone”.
Esta nueva campaña promoverá el turismo en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca a precios excepcionales, a fin de lograr el mismo éxito alcanzado en las campañas anteriores, como en el Cusco y la selva.
En esta ocasión se dinfundirán los atractivos considerados en la Ruta Moche, que involucra a los departamentos de La Libertad y Lambayeque, así como la Tumba del Señor de Sipán, las pirámides de Túcume, las huacas del Sol y la Luna, entre otros.
A fin de captar a una mayor cantidad de público, las empresas dedicadas a la actividad turística y las aerolíneas rebajarán sus precios.
Esta nueva campaña promoverá el turismo en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca a precios excepcionales, a fin de lograr el mismo éxito alcanzado en las campañas anteriores, como en el Cusco y la selva.
En esta ocasión se dinfundirán los atractivos considerados en la Ruta Moche, que involucra a los departamentos de La Libertad y Lambayeque, así como la Tumba del Señor de Sipán, las pirámides de Túcume, las huacas del Sol y la Luna, entre otros.
A fin de captar a una mayor cantidad de público, las empresas dedicadas a la actividad turística y las aerolíneas rebajarán sus precios.
0 comentarios