Un bus cayó a un abismo en Chota, un camión se despistó en provincia de San Pablo y un ómnibus se volcó en la vía Mazocruz-Desaguadero.
Dos muertos y más de 30 heridos dejó anoche la caída de un bus interprovincial de la empresa Ángel Divino a un abismo de 100 metros en la provincia cajamarquina de Chota.
El vehículo, de placa UB-1898, se dirigía de Chota a la ciudad de Chiclayo con 35 pasajeros cuando se despistó en el distrito de Huambos. En el acto fallecieron Francisco Rimarachín Gavidia (70) y otro hombre de aproximadamente 30 años aún no identificado.
Al menos 31 lesionados fueron llevados por policías de Huambos a una clínica de Chiclayo. La magistrada María Julia Mendoza Cabellos, de la Fiscalía Provincial Mixta de Huambos, llegó a la zona para las diligencias correspondientes.
Horas antes, un camión con más de 50 personas en la tolva se despistó en la provincia de San Pablo, en el kilómetro 28 de la carretera hacia Cajamarca. Los pasajeros se dirigían a la provincia liberteña de Chepen en busca de trabajo.
Dos personas fallecieron y fueron identificadas como W.T.V. (15) y José Lucano Castrejón (21). Al menos 22 heridos fueron llevados al Hospital Regional y manifestaron que el vehículo, de placa XC-1522, presentaba serias fallas mecánicas ni contaba con las medidas de seguridad adecuadas.
En Puno, el vuelco de un bus interprovincial de la Héroes del Pacífico provocó la muerte de una persona y dejó a otras cinco heridas. El accidente ocurrió en la vía Mazocruz-Desaguadero, en la zona conocida como Punta Perdida.
0 comentarios